“Agradecer a la gente, estoy convencida que un gobernante que pertenece a nuestro movimiento, como parte de la 4T, donde no solamente son los principios bajo los que se gobierna, sino que tiene que ver con la honestidad, no robar, no mentir, no traicionar”, afirmó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum luego de responder a una pregunta directa acerca de que en varias encuestas ya la colocan adelante.
En conferencia de prensa desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, se refirió al modelo de austeridad republicana, “que no destina recursos en contratos corruptos, ni en privilegio de los gobernantes, sino al bienestar de la gente. Es la forma de gobernar, que tiene que ver con la cercanía, en la 4T el gobierno debe ser de territorio, no de escritorio, ustedes puede ver al equipo de gobierno de la Ciudad, no estamos detrás de un escritorio, estamos afuera, si no se escucha a la gente lo que dice, difícilmente se puede ver cómo va el gobierno”.
Por otro lado, dijo no sentirse sorprendida por la designación de la nueva secretaria de Educación Pública, “Leticia Ramírez es maestra y ha ejercido por muchos años, es una mujer inteligente y de muchas convicciones, honesta y que conoce de educación”.
En ese sentido, reiteró su respaldo a la maestra Delfina Gómez y le deseó suerte por el nuevo objetivo que se ha trazado.