«Al final de las campañas apreciará la guerra sucia», señala Eduardo Rivera

El candidato común a la alcaldía de Puebla por el PRI-PAN-PRD, Eduardo Rivera Pérez, dijo que al cierre de las campañas electorales, se arreciará la guerra sucia en su contra por “la desesperación” de sus adversarios que tienen una campaña con “un tufo muy claro de corrupción y descomposición».

Por lo que aseguró que a unos días que concluya el periodo de proselitismo, rumbo a la jornada electoral del próximo 6 de junio, los señalamientos negativos hacia su persona irán creciendo derivado a que se encuentra a la cabeza de las encuestas y perfilado para ganar la contienda.

«Es posible que se puedan incrementar los ataques pero lo diría de una manera muy simple y es que hay desesperación del otro lado de la cancha y ya cuando saben que van a perder el partido empiezan a dar patadas y cometer faltas y querer meter goles fuera de lugar pero la verdad es que estoy muy tranquilo y mi deber es seguir presentando propuestas», señaló.

Cuestionado sobre la vinculación a proceso de Andrés García Viveros, Coordinador Ejecutivo del Ayuntamiento de Puebla, y la protección que ha brindado la alcaldesa con licencia, Claudia Rivera Vivanco, consideró que las autoridades deberán llevar las investigaciones hasta sus últimas consecuencias.

Expresó que es lamentable que quien aspira a la reelección y ha manifestado un discurso en favor de las mujeres haya mantenido en su administración a un personaje señalado por agresiones en contra de mujeres y acoso sexual.

«A mí me da la impresión, no nada más por lo que escucho, que la campaña de la candidata se está descomponiendo sino que parece claramente que la campaña y la administración tiene un tufo muy claro de corrupción y descomposición. Se debe investigar y llegar hasta sus últimas consecuencias».

Foto: Es Imagen / Alfredo Fernández

mayo 26, 2021 - 12:00 pm

Por: Jorge Barrientos

Noticias Destacadas, Política

Te recomendamos: