Fernando Manzanilla Prieto, candidato a la diputación federal por el distrito 12 de Puebla de la coalición “Juntos Haremos Historia”, afirmó que al llamado morenovallismo solo le quedan 85 días de vida en Puebla, y aseguró que la intención del ex gobernador de fragmentar el voto, solo permitirá que los panistas pierdan la mayoría de las presidencias municipales.
“Estamos a ochenta y pico días del fin del morenovallismo, gracias a Dios”, sentenció, tras sostener que la fracción del voto que pretende Moreno Valle, solo hará que la coalición que encabeza el PAN, pierdan la gran mayoría de los ayuntamientos en juego, incluyendo la capital.
Afirmó que esta tendencia en la preferencia electoral es creciente en Puebla a favor de Morena y sus candidatos, incluyendo la gubernatura y adelantó que en esta elección, ganarán de manera contundente.
Del mismo modo, rechazó que se impulse una campaña negra en contra del ex gobernador poblano, dado que él -Moreno Valle- es un actor político muy cuestionado por la propia sociedad, pues si bien hay gente lo apoya, existe otra tanto que ya no lo hace, y dijo que lo único que hizo, fue haberse metido a la campaña en el momento mismo que su esposa se convirtió en candidata.
Sostuvo que Moreno Valle de facto se convierte en actor de la campaña, y habrá de ser sometido a los apoyos de algunos y a los cuestionamientos de otros.
Foto: Es Imagen / Ángel Flores