Francisco Alarcón, «Isco», centrocampista de la selección española, destacó este lunes la victoria de México contra Alemania, consideró que la selección norteamericana «estuvo muy bien», le «puso las cosas muy difíciles» al campeón y demostró que en un Mundial «nadie te va a regalar nada».
«Alemania es la campeona. Es difícil. Al final, en un partido puede pasar cualquier cosa. Pude ver sólo la primera parte, porque teníamos entrenamiento, y México estuvo muy bien, le puso las cosas muy difíciles, de hecho le ganó el partido y esto demuestra la clase de competición que es. Aquí nadie te va a regalar nada y todo el mundo sale muy motivado», valoró desde la ciudad de Krasnodar.
Entrenamiento regenerativo
La selección de México, que el domingo protagonizó una de las grandes sorpresas del Mundial de Rusia 2018 al derrotar a la actual campeona, Alemania, en el estadio Luzhniki de Moscú, efectuó este lunes un entrenamiento regenerativo en su cuartel general, en Novogorsk, en las afueras de la capital rusa.
El equipo que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio, que sorprendió al cuádruple campeón mundial gracias a un gol del Chucky Lozano efectuó trabajo regenerativo del que a los medios sólo se les permitió presenciar los primeros 15 minutos, en los que los titulares se quedaron en el gimnasio y los suplentes tocaron balón en el césped de las instalaciones del Dinamo de Moscú.
México disputará su segundo partido del grupo F en próximo sábado en Rostov contra Corea del Sur, que este lunes se enfrenta a Suecia.