El diálogo y la solución pronta de conflictos, por menor que sea el caso, será una constante en el Gobierno Municipal
Posterior a la celebración de elecciones en juntas auxiliares en toda la entidad poblana, el presidente municipal de Zautla, Marco Antonio Alejo Calderón, reconoció y felicitó la paz y civilidad política que prevalece en el municipio, el cual, a través del ayuntamiento, continuará recibiendo trabajos en beneficio de la sociedad, siempre pensando en priorizar el diálogo y la concertación.
Alejo Calderón, en visita por las juntas auxiliares, ratificó su compromiso con el Gobierno del Estado, por trabajar hombro con hombro con el mandatario estatal, Luis Miguel Barbosa Huerta, que desde inicios de la presente gestión municipal, siempre ha emprendido trabajos y apoyo en beneficio de los zautecas.
Tras conocerse en tiempo y forma los resultados de los comicios y sabiendo que en 3 juntas auxiliares hubo candidato de unidad, Marco Antonio Alejo realizó recorrido en Tlamanca, Emilio Carranza y San Miguel Tenextatiloyan, donde formalizó la entrega de las constancias.
Dichas constancias acreditan a los candidatos únicos como presidentes de cada junta auxiliar y queda a la espera la entrega de constancia de mayoría a quien quedó como triunfador en las elecciones celebradas en la junta de Chilapa de Vicente Guerrero.
De esta forma, los candidatos que ya recibieron su constancia como presidentes Auxiliares Electos, tras haber sido candidatos de unidad, son:
• De Emilio Carranza: Pedro Castañeda Palacios
• De San Miguel Tenextatiloyan: Jose Mariano Hernández
• De Tlamanca: Carmelo Rivera Morales