Hace cuatro años Carlos Vela le dijo que no al Mundial, pero ahora siente gratitud por estar cerca de la Copa del Mundo de Rusia 2018.
El atacante mexicano, quien declinó ser considerado en el proceso rumbo a Brasil, cambió de parecer y consideró que asistir a la justa veraniega es el evento más importante que un futbolista puede tener en su carrera.
«Sería un orgullo, siempre representar a mi país en una Copa del Mundo o en un amistoso es importante, porque todo el País está viendo el partido.
«Yo creo que es el torneo en el que todo jugador sueña desde chiquito, la meta es poder llegar a un Mundial con tu País y así lo tomamos como una de las mejores oportunidades para demostrar el nivel que tenemos personalmente y como País. Estamos trabajando muy duro para poder llegar lo mejor posible y hacer un gran torneo», declaró el cancunense a su club, Los Ángeles FC.
El ex futbolista de la Real Sociedad, que fue considerado en la lista preliminar del técnico Juan Carlos Osorio rumbo a Rusia, aseguró que México tiene una gran pasión por el futbol, por lo que su playera se debe vestir con responsabilidad.
«En México se vive mucho el futbol y cada partido es de mucha trascendencia, así que cada vez que estamos ahí es una experiencia muy bonita pero a la vez importante donde tenemos que dejar en cada momento todo lo que tengamos», aseguró.