La dinastía Pinal y Pasquel ya se encuentra en La Toscana, Italia para celebrar la unión matrimonial entre Michelle Salas y Danilo Díaz, todos excepto Alejandra Guzmán y otros familiares que no fueron requeridos para el especial día. Ante eso, Alejandra Guzmán envía fuerte indirecta a Sylvia Pasquel y Michelle Salas por no invitarla a su boda.
Tras el anuncio de la boda de Michelle Salas, la propia reina del rock mexicano, Alejandra Guzmán, reconoció de propia voz que no sabía de la boda de su sobrina, pues no había sido invitada a la misma, ya que desde hace algún tiempo tiene conflictos con su hermana Sylvia Pasquel, abuela de la novia.
De hecho, se dijo que muchos familiares de Michelle Salas no fueron invitados a la lujosa celebración que durará tres días, como Frida Sofía, Enrique Guzmán Jr, y la propia Alejandra Guzmán, además que Silvia Pinal no asistiría, pues ya no puede viajar.
¿Una indirecta para Michelle Salas y Sylvia Pasquel?
Ante esto y con la característica personalidad de la intérprete de Reina de Corazones, no se quedó callada y a través de su cuenta de Instagram envió un fuerte mensaje, que muchos interpretaron, era para su hermana Sylvia Pasquel, y su sobrina Michelle Salas, que no la invitaron.
En la imagen, aparecen Alejandra Guzmán y Silvia Pinal junto a una piscina muy sonrientes. Pero lo que llamó la atención fue la señal muy peculiar que la cantante hizo con la mano semi cerrada, la cual se considera una 0bsen1dad.
“Caracoles”, escribió junto a la foto, aunque en los comentarios muchos asumieron que era una indirecta bastante directa para su hermana mayor.
“¿Para quién será la dedicatoria?”. “Para las ue no la invitaron a la fiesta de Michelle”, “Pues con justa razón, la Guzmán es pesadita y da a notar que no le caen”, “Tengan su p1nch3 boda jajaja”, “Te hablan Sylvia Pasquel”, fueron algunos de los comentarios.
Soy Carmín