El senador de la República por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier, se descartó para ser candidato al gobierno del estado de Puebla para la elección extraordinaria de este año, ya que aseguró que no pretende ser un factor de división para la coalición «Juntos Haremos Historia», ante el escenario de confrontaciones entre liderazgos.
Cuestionado por los medios de comunicación sobre su interés de competir como abanderado de la coalición que conforma Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, el senador de la República señaló que “no tiene interés de ser un factor de división”. Además, se auto descartó para el gobierno interino.
En vísperas del nombramiento para el gobernador interino, quien debe solicitar la publicación de la convocatoria para la elección extraordinaria, Armenta Mier destacó su trayectoria como servidor público y que ganó un proceso en su contra por presunto desvío de recursos.
Ante ello, informó que va a presentar una denuncia en contra del fiscal General del Estado con licencia, Víctor Carrancá Bourguet, por daños contra su persona, ya que consideró que fue una calumnia generada por el exfuncionario estatal.
Fotos: Es Imagen / Andree Jiménez
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019