Si se hace esa alianza entre José Antonio Meade para apoyar a Ricardo Anaya, los priistas se irían finalmente a Morena y en el mismo sentido, si esa misma pregunta se la hacen a los panistas, va a ser lo mismo, es decir, no van a ir con el candidato priista, sentenció Andrés Manuel López Obrador.
En su segundo día de actividades en territorio poblano, en esta ocasión en el municipio de Ciudad Serdán, el candidato a la presidencia por la coalición «Juntos Haremos Historia», aseguró que ese pretendido acuerdo le facilitaría incluso aún más su triunfo, pues el triunfo no sería solo por 25 puntos, sino hasta por un 30 o 40 por ciento.
Dio a conocer que tuvo acceso a una encuesta en la que tanto priistas como panistas, hasta en un 80 por ciento se sumarían a su proyecto político si se concreta el acuerdo entre Meade y Anaya.
Por otra parte, en su discurso fue muy enfático en combatir la corrupción, la cual no solo ha hecho millonarios a unos cuantos, sino además, a millones de mexicanos los ha dejado en la pobreza.
Ya en el tema de sus propuestas de gobierno y para el caso particular de Puebla, López Obrador Dio a conocer que promoverá la siembra de más de un millón de hectáreas de árboles maderables y frutales, de las cuales 100 mil corresponderán a la entidad, con la generación de más de 40 mil empleos.
Fotos: Es Imagen / Ángel Flores