La exfuncionaria estatal, Lizeth Sánchez García, aseguró que las encuestas son de quien las paga, pero la realidad es que la alianza “Sigamos Haciendo Historia” lleva una amplia ventaja en la carrera por el Senado de la República.
Sánchez García minimizó los resultados del estudio demoscópico publicado en redes sociales por el virtual candidato de la alianza “Fuerza y Corazón por México”, Néstor Camarillo Medina, en el que se afirma que la diferencia entre ambos es de 0.5 por ciento.
La exfuncionaria expresó que es evidente que los ciudadanos respaldan el proyecto de la Cuarta Transformación, derivado de los buenos resultados que generan los diferentes programas sociales y apoyos otorgados a los sectores productivos.
“En esto, ustedes conocen la política, los números son engañosos y puede haber encuestas que en general quienes las publican son quienes las pagan y no hay nada más que el sentir de la gente, esa es la verdadera realidad. La gente, la que sale a votar, y creo sin duda alguna que Morena, el PT y el Partido Verde están muy por arriba”.
Sánchez García expresó que es evidente el nerviosismo que existe en la oposición, antes de que arranquen las campañas electorales, porque la diferencia es superior a los dos dígitos y prácticamente imposible revertirla.