Un alumno golpeó con un martillo a un profesor en las instalaciones de la preparatoria de la UPAEP, en el barrio de Santiago. El hecho provocó que los padres de familia acudieran a recoger a sus hijos.
Esta mañana, uno de los profesores se encontraba impartiendo clases en una de las aulas, cuando repentinamente un alumno del segundo semestre, tomó un martillo y lo atacó.
El docente reaccionó a tiempo y evitó que lo golpeara en la cabeza, pero lo lesionó en uno de los brazos.
De inmediato el hecho fue atendido por el personal de seguridad de la institución privada, quienes aseguraron al agresor, en tanto que, al lesionado lo trasladaron al área medica para que recibiera la atención necesaria.
La institución confirmó el hecho, pero dijo que lo controló a tiempo y que no existía riesgo mayor para maestros y alumnos de la preparatoria que se ubica sobre la calle 9 Poniente, entre la 15 y 17 Sur.
Las investigaciones permitirán establecer el motivo por el que el joven atacó al maestro, pues no habría antecedentes de problemas entre ambos.
Varios padres de familia al enterarse del ataque acudieron al plantel para recoger a sus hijos.
Cabe señalar que, en redes sociales se refirió que el agresor intentó arrojarse de uno de los edificios y que incluso portaba un arma de fuego de grueso calibre.
Estas dos versiones fueron desmentidas por el personal de la UPAEP.
Fotos: Es Imagen / Daniel Casas
Inseguridad, Noticias Destacadas