Ambulantes de la organización 11 de Julio Independientes, que preside Dolores Ordaz, denunciaron a medios informativos que aún no cuentan con acercamiento por parte de las autoridades municipales.
“Trataremos de llegar al diálogo, nosotros lo que buscamos es el diálogo, que Cruz Lepe y el presidente municipal se sienten a dialogar con nosotros, eso es lo que queremos”, expresó un integrante de la organización 11 de Julio.
Las y los ambulantes del comercio informal se dieron cita al primer cuadro de la ciudad, la mañana de este lunes, horas después de que se implementara el operativo C-10 a fin de inhibir la instalación de ambulantes.
En entrevista, las y los integrantes de la organización 11 de Julio expresaron que fueron sorprendidos por el operativo que se montó por parte del Ayuntamiento de Puebla y del Gobierno del Estado e indicaron que se les solicitaron los padrones de ambulantes desde hace varias semanas por parte de la Secretaría de Gobernación Municipal pero que no han podido tener un acercamiento con el titular.
Asimismo, ambulantes de otras organizaciones pidieron que se establezca diálogo por parte de las autoridades municipales.
Ambulantes de la organización 11 de Julio Independientes de Dolores Ordaz, que se instalan en la 8 Poniente, piden diálogo con las autoridades, ante el operativo que se implementó este día
📹 @EsImagen pic.twitter.com/fs8han7jnf
— Efekto10 (@Efekto10) February 28, 2022
Foto: Es Imagen / Alfredo Fernández