Vecinas de la Unidad Habitacional de La Margarita denunciaron irregularidades que se dan por parte de ambulantes instalados en dicha zona y que las autoridades municipales no dan seguimiento a sus solicitudes.
“Todas nuestras quejas, todas nuestras peticiones no son tomadas en cuenta, hoy justamente el día de hoy del gobierno tenía la conciencia de lo que íbamos a hacer, en ese momento empiezan a limpiar todas las situaciones”, señaló la vecina.
En conferencia de prensa, Fabiola Romero Reyes y Gabriela Martínez, vecinas de La Margarita, lamentaron la situación por la que están pasando los vecinos y denunciaron la frecuente inseguridad que se vive en la zona, así como la instalación desmedida de ambulantes, además de que sus contenedores se encuentran sucios de manera permanente.
Situación que se han incrementado principalmente con el arribo del comercio informal donde se le ha dado la preferencia indicaron por parte de la autoridad municipal a la agrupación “Doroteo Arango”.
“Como es posible que nos digan retiren sus carros para que pueda entrar limpia, y así nos están diciendo, hemos sido atacados y aquí están las fotos de los comerciantes que van hasta donde nosotros estamos para retarnos, para decirnos que si no les bajamos van a quedar nuestras casas y van a desaparecer nuestros carros”, señaló.
Fotos: Es Imagen / Jafet Moz