El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que si los demócratas piensan investigarlo en la Cámara de Representantes, que tendrá mayoría de legisladores de dicho partido tras las elecciones de este martes, los republicanos se verán obligados a indagarlos desde el Senado.
«Si los demócratas piensan que van a desperdiciar el dinero de los contribuyentes investigándonos a nivel de la Cámara de Representantes, nos veremos obligados a considerar la posibilidad de investigarlos por todas las filtraciones de información clasificada, y mucho más, a nivel del Senado. ¡Dos pueden jugar ese juego!», escribió el mandatario en Twitter.
Un día después de las elecciones legislativas intermedias, el republicano indicó también que la de este martes fue una gran victoria y lanzó a quienes, dijo, no le dan crédito, su típica frase de noticias falsas.
«Aquellos que trabajaron conmigo en esta increíble elección de mitad de período, que abarcan ciertas políticas y principios, lo hicieron muy bien. Los que no lo hicieron, se despiden! ¡Ayer fue una gran victoria, y todo bajo la presión de medios hostiles y desagradables!», añadió en la res social.
«A cualquiera de los expertos o parlantes que no nos dan el crédito adecuado para esta gran Elección de mitad de período, solo recuerde dos palabras: ¡NOTICIAS FALTAS!», subrayó
Asimismo, en sus mensajes aseguró que recibió felicitaciones de naciones extranjeras que están esperando acuerdos comerciales.
«Recibí tantas felicitaciones de tantos por nuestra Gran Victoria anoche, incluso de naciones extranjeras (amigas) que me estaban esperando, y con la esperanza, de acuerdos comerciales. ¡Ahora todos podemos volver al trabajo y hacer las cosas!», indicó tras la jornada electoral.