Luego de comprometerse a que no buscará reelegirse por seis años más, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que quiere ser recordado como un presidente “legítimo”, y aseguró en Teziutlán, que acabará con el cáncer de la corrupción, terminará con la privatización del agua, revocará la reforma educativa y reducirá los sueldos de los funcionarios de primer y segundo nivel para que a su vez aumente los salarios de los trabajadores de la administración pública y vivan con dignidad.
A pesar de ser un día hábil y en horario hábil, el candidato presidencial de “Juntos Haremos Historia”, visitó Teziutlán, municipio en donde fue recibido por miles de simpatizantes durante un mitin de campaña.
Al evento masivo acudieron simpatizantes de municipios de la zona de Tenampulco, Zaragoza, Ayotoxco, Hueyapan, Zacapoaxtla y Hueytamalco, a los cuales también les reiteró, tener una ambición legitima, de pasar a la historia como un buen presidente “legítimo”.
Mineros y maestros mostraron su apoyo con lonas y carteles, así como amas de casa, obreros, comerciantes, y empresarios.
Andrés Manuel también pidió voto parejo para Morena y sus aliados.
“Voten ya saben por quién y por Barbosa”, asentó, al tiempo de afirmar que el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, ya rompió el empate técnico candidata de la oposición, a la cual dijo, ye le saca hasta 20 puntos en las preferencias electorales, según las encuestas.
Ante un escenario multitudinario, el candidato presidencial arrebató aplausos, gritos y votos con la firme convicción de que el cambio está por llegar el 1 de julio.
Esta visita a Puebla, representa la antesala del cierre de campaña en la entidad, y que incluyó además de Teziutlán, los municipios de Tepeaca y Atlixco.
Fotos: Es Imagen / Ramón Sienra
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019