Ciudad de México, 3 mar (El Informador).- Amor sin barreras cuenta la clásica historia de rivalidades y amor juvenil en la ciudad de Nueva York de 1957, con libreto de Arthur Laurents, música de Leonard Bernstein, letra de Stephen Sondheim y concepto, dirección y coreografía de Jerome Robbins.
La nueva película transporta a la década de los años cincuenta en Nueva York para revivir el icónico romance de juventud entre Tony y María, y ser testigo de la rivalidad entre dos pandillas de la zona del Upper West Side en la ciudad.
María es hermana de Bernardo, líder de los Sharks, mientras que Tony es el mejor amigo de Riff, lider de los Jets. De esta manera, los jóvenes enamorados se encuentran en un peligroso conflicto, que esperan el amor que se tienen pueda superarlo.
La nueva adaptación del entrañable musical está protagonizada por Ansel Elgort, Rachel Zegler, Ariana DeBose, David Alvarez, Mike Faist, Josh Andrés Rivera, Ana Isabelle, Corey Stoll, Brian d’Arcy James y Rita Moreno, quien también se desempeña como una de las productoras ejecutivas.