La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, enfatizó que el ambulantaje que permanece en las calles del Centro Histórico deberá apegarse a la Ley Municipal, a la vez de pedir a los diversos sectores de la sociedad tengan paciencia para resolver el asunto.
“Hasta este momento siguen en las zonas donde han estado trabajando, hemos platicado con locatarios, y con algunos de ellos también, saben que en esta semana tenemos el tema de la entrega recepción, son estrictamente estos únicos días. Nos hemos enfocado en ello; sin embargo, ya cada uno de los titulares de las dependencias correspondientes están teniendo pláticas, el secretario de gobernación antes de entrar en funciones tuvo algunos acercamientos”.
En entrevista posterior a efectuarse la 6a Feria Nacional del Empleo en el Centro de Convenciones, donde se ofertaron a través de 25 empresas más 535 empleos para personas de la tercera edad y con alguna discapacidad, la presidenta municipal de Puebla enfatizó con relación al caso del ex líder sindical, Israel Pacheco, que dará seguimiento a su incorporación, debido a que la pasada administración así lo consideró prudente; aunque aclaró que no permitirá que alguien busque desestabilizar su gobierno.
Con relación a la polémica que se ha dado en torno a María Lourdes Rosales, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, respaldó su actuar y pidió tiempo para dar resultados en el rubro de seguridad.
Fotos: Es Imagen / Jafet Moz