El candidato a la Presidencia de la República de la coalición «Por México al Frente», Ricardo Anaya Cortés, hizo un llamado a que la gente de los demás partidos se sumen a su proyecto, convocó a la gente “buena”, no a la gente de Mario Marín, que postuló Morena.
En este tenor, el presidenciable dijo que a nivel local ven con muy buenos ojos los números que los posicionan en los primeros lugares de las preferencias electorales, por lo que destacó un triunfo contundente en la entidad y a nivel federal.
En otro tema, lamentó que el estado de Puebla se encuentre dentro de los primeros lugares en cuanto al robo de combustible, por lo cual lamentó la falta de estrategias por parte del Gobierno Federal para disminuir el “huachicolero”.
Asimismo, Anaya Cortés señaló que el abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, está muy enojado y que “el miedo no anda en burros”, luego de ser evidenciado durante el pasado debate, por lo que le recomendó “tomarse un té de tila”.
Por último, aseguró que cambiará la estrategia en cuestión de seguridad a nivel nacional, para hacerle frente a la delincuencia, mapeando las organizaciones criminales, por lo que será un Presidente comprometido en la materia.
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019