Anel Noreña, expareja de José José, exige se esclarezca la muerte de “El príncipe de la canción”, ya que existen muchas anomalías en su acta de defunción e incluso no hay médico responsable.
Por lo que Anel señaló a la prensa que el intérprete de “Almohada” podría haber muerto de ‘descuido, desamor y envuelto en la cochinada de estas personas’, refiriéndose a su viuda Sara Salazar y su hija menor Sara, quienes lo mantuvieron incomunicado hasta el día de su muerte el 28 de septiembre.
La exmodelo y actriz explicó su indignación por el acta de defunción, documento que, aseguró, se encuentra lleno de faltas y errores, lo que la hace pensar que algo se esconde con respecto a la muerte del cantante.
Indicó que cuando estuvo internado en México los doctores estaban pendientes de la evolución de la salud del intérprete de “La nave del olvido” y en estos documentos que acreditan su defunción no hay un médico responsable.
Nunca existió un doctor que se hiciera cargo de José en estos dos años que estuvo bajo el cuidado de Sara; nunca salió un médico a decir que lo estaba atendiendo”, dijo Noreña, al puntualizar que no sabe cuál es el secreto de su viuda y su hija respecto a esto.
Sobre los bienes del cantante explicó que desconoce esa parte, pues solamente Sara Salazar, su viuda, y su hija menor Sara son quienes conocen sobre esos documentos.
«No entiendo por qué son tan herméticas, algo deben de esconder porque es todo muy misterioso”, explicó la actriz.
Notimex