Los poblanos cerraron la primera mitad del torneo ante su afición con una derrota de 69 puntos por 104 ante unos rebeldes Dorados de Chihuahua, quienes se llevaron la serie a casa.
El primer cuarto fue marcado por dos quintetas que salieron a la duela del Miguel Hidalgo en búsqueda del ansiado triunfo, donde los primeros 5 minutos ganaba Puebla 10 a 8; sin embargo cinco unidades de Rayes Gallegos le dieron la ventaja a Chihuahua 19 puntos a 14.
En el segundo periodo los Dorados aprovecharon la buena racha de Gallegos, mismo que al concretar 5 coladas y sumar 14 puntos le dio la victoria momentánea a la visita 29 unidades a 53 al descanso.
Regresando para la segunda mitad, los dirigidos por Israel Zermeño trataron de contener a los chihuahuenses, quienes en el marcador ganaron el cuarto 24 puntos a 23 que dejaron la pizarra 77 a 52 para Dorados.
El último periodo fue completamente para Chihuahua que aprovechó la pintura con Jesús González, mismo que colaboró para darle la victoria a su equipo 104 a 69 ante los poblanos.
Los máximos anotadores fueron Jeffrey Burgos con 17 puntos para Ángeles, mientras que Rayes Gallegos consiguió 24 puntos para Dorados. La siguiente visita para Ángeles será ante Soles de Mexicali el 7 y 9 de Noviembre en la frontera.