Los Ángeles, 19 May (Quién).- Angelina Jolie confirmó el lanzamiento de su propia marca de ropa y accesorios. La actriz de 47 años anunció a través de su perfil oficial de Instagram para anunciar Atelier Jolie. “Estoy comenzando algo nuevo hoy, un colectivo donde todos pueden crear”, escribió la estrella de Maléfica . “Atelier Jolie es un lugar para que las personas creativas colaboren con una familia calificada y diversa de expertos sastres, creadores de patrones y artesanos de todo el mundo”.
Jolie explicó que el proyecto se inspiró en su «aprecio y profundo respeto por los muchos sastres y fabricantes con los que he trabajado a lo largo de los años». La marca también honra la pasión por la sustentabilidad de la nativa de California, ya que Atelier Jolie «hará uso de material vintage de alta calidad y telas que ya está disponible», explicó. La estrella de Eternals compartió que también espera que el colectivo «sea parte de un movimiento para cultivar una mayor autoexpresión». Ella agregó: “Tengo muchas ganas de hacer crecer esto contigo». En la publicación, Jolie etiquetó la cuenta oficial de Instagram de Atelier Jolie , que dice «Coming Fall 2023» en su biografía. La cuenta también publicó una cita de la actriz de Salt , que decía: “Estoy construyendo un lugar para que las personas creativas colaboren… Un lugar para divertirse. Para crear tus propios diseños con libertad”. En una declaración adicional, la marca compartió: “Atelier Jolie quiere unirse a otros en su esfuerzo por democratizar la industria de la moda, permitiendo que los clientes tengan acceso a un colectivo de diseñadores emergentes y maestros artesanos”.
Además, la compañía proporcionará «recursos en línea para encontrar fabricantes de prendas de vestir, haciendo uso de material muerto curado y materiales antiguos para crear piezas únicas que encarnan la creatividad y el propósito personal». En marzo pasado, Jolie presentó la marca registrada Atelier Jolie como una empresa de bienes y servicios en Los Ángeles. Los documentos que reveló Us Weekly revelaron que la empresa ofrecerá joyas, bolsos y ropa, así como ropa de hogar, ropa de cama, accesorios de baño y otros «proyectos de diseño decorativo para el hogar». A través de los años, la actriz ha deslumbrado con su estilo clásico pero sexy. En las alfombras rojas, Jolie opta por lucir vestidos de las principales casas de moda. En el estreno de Eternals durante el 16° Festival de Cine de Roma en octubre de 2021, Jolie utilizó un vestido metálico de Versace. El vestido largo hasta el piso, que fue hecho a la medida para ella, presentaba un escote palabra de honor, una cintura ceñida y detalles fruncidos en la falda. La tela plateada se adhería a su físico, haciéndola lucir escultural. Más recientemente, Angelina asistió a una cena de estado con el presidente Joe Biden en la Casa Blanca con un extravagante vestido marfil que presentaba un escote pronunciado y una silueta fluida. Combinó la pieza con un blazer color crema.