La Policía Estatal Bomberos también sugiere no conectar series navideñas y artículos eléctricos a una misma línea de electricidad
Ante las fiestas decembrinas y con la finalidad de prevenir accidentes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Heroico Cuerpo de Bomberos, exhorta a la población a evitar el uso de pirotecnia, debido a que un artefacto explosivo, puede provocar desde lesiones cutáneas hasta la pérdida de extremidades del cuerpo humano.
Además, recomienda que enchufes no estén al alcance de menores o de mascotas, así como no conectar series navideñas y artículos eléctricos a una misma línea de electricidad, ya que podría generarse un corto circuito y un incendio.
El Heroico Cuerpo de Bomberos invita a tener extremo cuidado al utilizar algunos insumos para los alimentos, entre ellos, polvos para hornear o harina, debido a que son inflamables.
Ante algún accidente, la SSP reitera llamar al número de emergencia 9-1-1 y permitir a las autoridades correspondientes desempeñar adecuadamente sus funciones.
En Cuautlancingo, SSP y SEMAR detienen a cinco personas a...
Consolida gobierno de Sergio Salomón a Puebla como un est...
Urge Andrés Cantú estrategia integral de seguridad para r...
Refuerzan gobierno estatal y federal seguridad en carreteras
Garantiza gobierno estatal movilidad sustentable a través...