Carlos Ricardo Rivera González, presidente del Consejo General de la Central de Abasto, aseguró que la delincuencia que se vive no solo en Puebla sino en todo el país, hace la urgente necesidad de que se adopten medidas y se le haga frente a los delincuentes.
Luego de que locatarios de la Central de Abastos invirtieron alrededor de 2 millones de pesos para reforzar la seguridad en coordinación con la autoridad estatal, aseguró que gracias a la inversión realizada por todos los bodegueros en los últimos 8 meses lograron reducir la incidencia delictiva, hasta un 8 por ciento en la zona.
Destacó que también se imparten pláticas de prevención del delito con el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), así como con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
En entrevista, ejemplificó que cuentan con 4 patrullas del estado y 4 por parte del municipio, quienes realizan rondines las 24 horas del día.
Hizo ver que con este esfuerzo de sus agremiados se prevé reducir la incidencia para garantizar tanto la tranquilidad a los trabajadores como a los clientes que acuden a realizar sus compras a este centro comercial ubicado al norte de la capital.