El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, enfatizó que en Puebla no se permitiría que mensajes que circulan vía WhatsApp desestabilicen a la población.
“Hay que ser muy cuidadosos, hay que ser muy responsables, estamos absolutamente coordinados el gobierno de la ciudad, gobierno estatal y el ejército mexicano para evitar cualquier situación de inseguridad que pueda por supuesto comunicarse a través de estos mensajes que están sucediendo”.
En entrevista, Rivera Pérez suscribió lo que el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, mencionó respecto a que el estado de Puebla y Puebla capital “no han sido objeto de delincuencia de alto impacto” como se ha visto en otros estados de la República Mexicana como ha sido en Chihuahua, Tijuana, Guanajuato, Guadalajara y Michoacán.
“Vivimos esta violencia en nuestro país, en la cual nuestro estado y nuestro municipio no está ajena”.
Por tanto, expresó que de manera permanente se da una coordinación entre las diversas autoridades, donde destacó las que se sostienen de manera frecuente con el gobernador del estado, como fue la que se tuvo este lunes 15 de agosto a fin de que “ninguna situación de este tipo pueda acontecer en nuestro municipio y en nuestro estado”.
Por lo que pidió a las y los poblanos permanecer tranquilos y no hacer caso a ese tipo de información falsa.
Foto: Es Imagen / Daniel Casas