Es envidiable la vida que llevan Anuel y Yailín “la más viral”. La pareja de artistas ha estado viajando por Ibiza durante los últimos días, después de que el reggaetonero diera un concierto en el país europeo.
La excusa fue perfecta para que el artista invitara a su esposa a celebrar su cumpleaños de una manera diferente y rodeada de lujos. Y no encontró mejor idea que llevarla de paseo por las aguas de Ibiza en un lujoso yate.
La pareja ha estado paseando por Ibiza, disfrutando del calor del verano español y hasta dando paseos en lanchas acuáticas para festejar su nuevo año de vida. Aunque no sólo fue eso.
Este 10 de julio, Anuel y Yailín cumplen su primer mes de casados, desde que lo anunciaron en Instagram, y será nada más ni nada menos que con un espléndido viaje.
En las últimas postales que se vieron de los artistas, ambos lucen más enamorados que nunca. Besos, abrazos, paseos en lancha y algún que otro brindis con champagne son los condimentos especiales de este viaje romántico.
Anuel habla sobre su radical cambio físico
El músico está de vacaciones junto a su esposa Yailin en Ibiza por el cumpleaños de la artista. Sin embargo, el cambio físico de Anuel sigue generando repercusión entre sus fans.
La curiosidad de sus fans se ha despertado después de notar el radical cambio que el músico ha hecho en los últimos meses. Y es que muchos fanáticos del artista han expresado su preocupación frente a esta situación.”No estás comiendo bien” y “Te amo, come por favor“, son algunos de los comentarios que sus fans dejan en sus post.
Lejos de mostrarse ofendido sobre las constantes preguntas de sus seguidores, el músico optó por responder con su característico tono de superación.
“No entiendo ahora que si estoy bien flaco, que si las drogas. Yo estoy re bien hijo de la gran p**a. Antes que si estaba bien gordo y ahora que me veo bien, que si estoy bien flaco“, dijo en un reciente video.
El músico explicó que está en un gran cambio de alimentación, lo que ha repercutido también en cómo se ve. Sin embargo, destaca que no tiene problemas de salud, sino más bien todo lo contrario.
Incluso el músico se burló de los dichos que indican que se ve débil por su descenso de peso. “Anuel está flaco, Anuel está mal de salud“, escribió irónicamente en un post donde se lo ve pelear en el ring.
https://www.excelsior.com.mx