El Gobierno de la Ciudad entregó la obra de rehabilitación que efectuó de la calle 102 poniente entre camino a Tlaltepango y la vía Corta a Santa Ana, con un impacto de más de 6 colonias que se ubican en la zona, y con inversión de más de 8.2 millones de pesos.
“Les informo que ya está concluida esta entrega de esta obra de rehabilitación de lo que conocemos como la calle 102 poniente de la colonia Villa Frontera y que conecta amigas y amigos de los medios de comunicación desde la vía Corta a Santa Ana Chautempan hasta camino a Tlalnepango”.
En conferencia de prensa, se detalló que la rehabilitación de la obra fue de 13 mil 759 metros cuadrados de carpeta asfáltica, lo que equivale a más de tres canchas completas de fútbol, donde se realizaron 309 metros de banqueta, 164 metros lineales de guarnición, se plantaron en coordinación con los vecinos 200 árboles chicos y 20 grandes.
Entre las colonias que resultarán beneficiadas con los trabajos que se efectuaron están: Bosques de San Sebastián, Solidaridad, Guadalupe Caleras, El Porvenir, Satélite Magisterial, entre otras, con lo que se mejorará la movilidad de más de 6 mil 600 personas que transitan todos los días por la zona.