Los candidatos de Morena en Puebla aprietan el paso.
“Al igual que Andrés Manuel López Obrador tiene un sueño de igualdad para México, yo he sostenido un sueño de igualdad para todos los poblanos desde hace muchos años y he trabajado por lograrlo en unidad con la gente que enfrenta los más graves problemas nacionales”, expresó el candidato de Morena y de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la diputación federal por el distrito XI, Saúl Huerta, durante un encuentro con ciudadanos de la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, quienes le manifestaron su adhesión para llevarlo al triunfo el próximo 1 de julio.
La candidatura de Huerta Corona ha despertado mucho entusiasmo ya que se recuerda la solidaridad de candidato y el apoyo a la población por muchos años aún sin tener cargos públicos.
Durante la reunión a la que asistió un centenar de líderes se recordó la lucha en la que participó doña Juana Chávez hace 25 años al lado del ahora candidato para construir lo que es actualmente el Colegio de Bachilleres.
Huerta Corona subrayó que en Puebla ni deben hacerse obras suntuosas ni de relumbrón sino aquellas que representen beneficio para la sociedad.