Alberto Jiménez Merino, candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, califica de positivo la primera semana de la campaña; en donde destaca las reuniones en diferentes puntos de la ciudad de Puebla.
El candidato priista apuesta por un desarrollo regional con equilibrio, en el que el presupuesto no sólo se aplique en el centro de la capital poblana.
En entrevista con Ricardo Morales, para Efekto 10 Noticias, Alberto Jiménez mencionó que la inseguridad ocasionó que la gente viva con miedo; por lo tanto, es necesario recuperar la tranquilidad de las familias.
No obstante, se comprometió a atender de manera integral la seguridad y recuperar la paz y la convivencia que permita un mayor progreso, con más elementos policiacos y coordinación con la Guardia Nacional, con mejor capacitación, seguros de vida, salarios bien remunerados y más equipamiento.
Jiménez Merino, en otro tema, consideró necesario mejorar la movilidad y transporte y hacerlo eficiente y seguro, así como de bajo costo.
A pesar de encontrarse abajo en la encuestas, el candidato del PRI dijo que la primera semana de campaña ha sido positiva y repuntará en las preferencias de los electores en lo que resta del período de proselitismo político.
Además, se mostró positivo y animado por los comentarios recogidos a lo largo de la primera semana de campaña, que le indican que va sumando afectos rumbo al próximo 2 de junio.
Foto: Es Imagen / Daniel Casas
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019