Familias afectadas por las precipitaciones pluviales de los últimos días en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, en la capital poblana, recibieron paquetes alimentarios por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF).
Esto, luego de que las y los damnificados solicitaron el apoyo correspondiente a la presidenta honoraria del Patronato del organismo, Rosario Orozco Caballero y a la directora general, Leonor Vargas Gallegos.
Doña Clemencia Pérez, una de las beneficiarias, agradeció al SEDIF por atender sus peticiones en tiempo y forma. En su caso, dijo que su vivienda quedó inundada por las lluvias de hace unos días, lo que afectó su patrimonio.
“El agua se metió a mi hogar. Agradezco al DIF y que no se olvide de nosotros”, expresó al tiempo de comentar que su familia está conformada de su esposo y su hijo que tiene una discapacidad.
Así el SEDIF, por instrucciones de la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco, continúa beneficiando con paquetes alimentarios a las familias en situación vulnerable.