Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura por la coalición «Juntos Haremos Historia», en su gira por la Sierra Norte del estado de Puebla, visitó el municipio de Hueytamalco, donde dijo que durante su gobierno incrementará el apoyo a los productores agrícolas y cafetaleros, principalmente para atacar la roya que tanto a afectado a la región.
En este sentido, aseguró que actualmente Puebla tiene un presupuesto de apoyo al campo “ridículo”, por lo que buscará hacer corridas financieras reales para apoyará éste sector.
Comentó que el, junto con su expertos está haciendo un verdadero análisis de cintas hectáreas componen el campo poblano y actividad producen cada municipio, ya que dentro de las dependencias se ha dado mucho la corrupción.
En temas de política, comentó que la “maldita guerra sucia”, no va a parar en su contra, y no le hace nada ya que han gastado millones de pesos durante año y medio y hasta el momento no le ha afectado, por lo que aseguró que se divierte y “hay que saber sobrevivir en la política”.
Asimismo, pidió a Enrique Cárdenas, candidato del PAN a que se serene, dado a que le preocupa su salud, ya que tiene una cena en el cuello en forma de rayo que le está a punto de reventar.
Durante su mitin con líderes de la región, tras referir que la importancia de este tipo de reuniones radica en la confluencia de diversas fuerzas políticas, garantizó que como gobernador del Estado apoyará a todos y cada uno de los alcaldes a fin de que cumplan su palabra empeñada.
Al respecto dejó en claro que como lo ha venido diciendo en sus encuentros de campaña, priorizará un papel reconciliador con todas las fuerzas políticas y aseguró que no es su intención borrar la pluralidad en la entidad.
Foto: Es Imagen / Daniel Casas
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019