El diputado local y quien es el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso de Puebla, Eduardo Castillo López, aseguró que la aprobación de la modificación al cobro de los parquímetros en la capital poblana, podría irse hasta el próximo año, dado a que en este momento sería “un golpe al bolsillo” de los ciudadanos.
Expresó que, hasta el momento, en el Poder Legislativo no tienen presentada la iniciativa aprobada por el Cabildo de Puebla para reformar su Ley de Ingresos y dar cumplimiento al mandato de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
Subrayó que los diputados están a punto de iniciar el proceso de revisión de las Leyes de Ingresos de los 217 municipios de Puebla para el ejercicio fiscal 2024, y en consecuencia estarán saturados de trabajo.
Castillo López expresó ser respetuoso del posicionamiento en contra de esta propuesta, manifestado por algunos legisladores y aseguró que el análisis se realizará de manera objetiva y sin distingo partidista buscando el beneficio de los poblanos.