Regidores aprobaron este lunes, en comisión de Patrimonio y Hacienda, el complementar el catálogo de cobro para intervenir en asfalto, donde se contempló la intervención en 8 cm de espesor con una tarifa de 856 pesos el metro cuadrado, informó la presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del cabildo, Myriam Arabián Couttolenc.
Acotó que de no cumplirse las especificaciones establecidas, se procede a la sanción que será de acuerdo a la falta que se cometa e indicó que es la primera causa que se da por los espacios grandes que se dejan abiertos en las calles.
“Cierran mal y se empieza a deteriorar todo el pavimento que está al rededor. Hemos realizado llamados para que se coordinen con el ayuntamiento y el gobierno municipal pero estamos trabajando para mejorar esto”.
Arabián Couttolenc detalló, en entrevista, que la empresa que mejor ha cumplido con todas las especificaciones que marca el Ayuntamiento es Engy, y aclaró que se les ha realizado el llamado a las empresas tanto grandes como pequeñas que abren el pavimento en cualquier lugar que se les ocurre.