Este lunes, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, encabezó la Sesión Extraordinaria de Cabildo donde se aprobó el análisis de la convocatoria para las elecciones de juntas auxiliares. Además se aprobaron la modificación del calendario de Sesiones Ordinarias de Cabildo 2018-2019.
Los integrantes del Cuerpo Edilicio avalaron que la Comisión de Reglamentación Municipal, encabezada por la regidora Silvia Tanús Osorio y la Comisión de Gobernación y Justicia, presidido por el regidor Iván Camacho, trabajen conjuntamente para analizar la convocatoria para las próximas elecciones de juntas auxiliares, a fin de garantizar que se cumplan todos los requisitos legales requeridos.
Asimismo, se aprobó la modificación en el calendario de Sesiones Ordinarias de Cabildo del primer año de la administración, correspondiente al ejercicio fiscal 2018-2019.
Al respecto, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco declaró que las modificaciones se realizan con el objetivo de respetar reuniones ya programadas que intervienen en los ejes estratégicos que rigen a una Ciudad Incluyente.
Las Sesiones Ordinarias de Cabildo quedan de la siguiente manera:
En esta Sesión extraordinaria de Cabildo, estuvieron presentes 22 regidores, el Síndico Municipal, Gonzalo Castillo Pérez y la secretaria del Ayuntamiento, Liza Aceves.