Londres, 16 May (Hola).- Tiene algo más de una semana de edad y ya cuenta con su propio equipo de seguridad establecido. El príncipe Harry y Meghan dieron la bienvenida al pequeño Archie Harrison el pasado lunes, un día de lo más especial que vivió su momento álgido dos días después, cuando los duques de Sussex presentaron a su hijo en el castillo de Windsor con el nombre Archie Harrison Mountbatten-Windsor, una decisión que resultó una sorpresa pues ese nombre no figuraba entre las apuestas.
El octavo bisnieto de la reina Isabel II ha colmado de alegría a la Casa Real británica y ya cuenta con su propio equipo especial de protección, como ha explicado a HELLO! el ex oficial de protección personal, Simon Morgan, que trabajó para la familia real antes de dirigir su propio negocio.
Tal y como ha explicado Morgan, el bebé Archie se encuentra dentro del «paquete» que ya vela por la seguridad de sus padres. «Cada miembro de la Familia Real, cada principio protegido, tiene su propio paquete que se correlaciona con la amenaza y el riesgo», explica Simon a HELLO!. «El nuevo bebé real ya va en un paquete, que tiene a mamá y papá atendidos».
Este paquete, se amplía o se reduce según de grande se considere que es la amenaza y según el tipo de evento al que se acuda, algo similar a lo que ocurre en el caso de los hijos de los duques de Cambridge. «El paquete siempre se amplía y se contrae de acuerdo a la amenaza y el riesgo, el entorno en el que se encuentran, qué otras personas hay, cuál es la naturaleza del evento que van a, la hora del día.
Hay muchos factores diferentes con respecto a lo grande que debería ser el paquete de protección. Archie ahora será parte de eso, muy parecido a los hijos del Duque y la Duquesa de Cambridge.»
Como el ex oficial de seguridad recuerda, este tipo de formato de protección no es nuevo y ya se ha utilizado anteriormente, por eso se sabe que funciona y que es una buena idea ponerlo en práctica una vez más con el pequeño Archie.
Harry y Meghan dieron la bienvenida a su primer hijo el lunes 6 de mayo y dos días después, presentaron a su hijo en el magnífico St. George’s Hall.
Ahora, la Duquesa y su pequeño podrán disfrutar de un período de tranquilidad y dejarán de ser el centro de atención. El príncipe Harry y Meghan aprovecharán a fondo las que son sus primeras semanas como familia.
El nuevo hogar al que planean mudarse en Windsor, Frogmore Cottage, es el sitio perfecto para los primeros paseos de los recién estrenados padres junto a su bebé. Allí podrán gozar de los primeros rayos del cotizado sol primaveral británico protegidos por la privacidad que les brinda su ubicación. Lejos, sin duda, de cualquier tipo de mirada intrusa.
Hace dos días se celebró el Día de la Madre en países como Estados Unidos, Canadá, Australia… y, cómo no, también en Reino Unido.
Era el primer día que la duquesa de Sussex celebraba tal cita, y desde las redes de los duques de Sussex no dudaron en compartir una tierna y desconocida imagen hasta ahora del pequeño. En ella se puede ver los dos pies del pequeño junto a la mano de su madre, que los acaricia. Una imagen, sin duda, de lo más tierna, para celebrar una jornada muy significativa y especial para la Duquesa.