La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, continúa atendiendo las principales demandas de las y los ciudadanos en obra pública, a fin de abatir el rezago y mejorar la calidad de vida de las familias, así como mejorar la infraestructura educativa, inició ampliación de drenaje sanitario en la colonia Ricardo Flores Magón, además de inaugurar el techado del Bachillerato Héctor Azar de San Jerónimo Coyula.
Desde temprana hora, la edil atlixquense acudió a la colonia Ricardo Flores Magón donde vecinos de las calles Fray Martín de Valencia y aledañas la esperaban para arrancar los trabajos de ampliación de drenaje sanitario a lo largo de 334.85 metros lineales para beneficio de vecinos de diversas vialidades.
Ahí, Ariadna Ayala señaló que su administración está dando seguimiento a obras que, como ésta, no se hacían por no ser visibles pero que son de suma importancia para atender la salud pública de las familias, refrendado su compromiso con la justicia social.
En su intervención, Arnulfo Confesor Vega, vecino de la Ricardo Flores Magón comentó: “…es para nosotros una gran satisfacción Ariadna Ayala, por haber hecho justicia a nuestras peticiones…queremos agradecerle infinitamente por todos los vecinos la gran necesidad que tenemos y que hemos venido tocando puertas de más de 3 periodos de gobierno, hoy la emoción nos embarga porque vemos nuestro sueño realizado”.
Más tarde, la munícipe se trasladó a la junta auxiliar de San Jerónimo Coyula para inaugurar la construcción de un techado en el Bachillerato Héctor Azar, acción que mejora la infraestructura para el desarrollo educativo de más de 900 alumnos.
En su mensaje, la presidenta municipal destacó la inversión de casi 5 millones de pesos en obra pública en San Jerónimo Coyula, pues subrayó que el compromiso y trabajo por las juntas auxiliares permitirá consolidar y dar un rumbo distinto para sus habitantes.
Antonia Ramos Flores, presidenta del Comité de obra del Bachillerato “Héctor Azar”; comentó: “Gracias por la obra que nos está entregando, yo me acerqué a la presidenta a pedir esta obra a la presidenta, le recordé del techado, le pedí que no se olvidará de nosotros y de Coyula, le damos gracias porque ahora vemos un sueño realizado”.