El senador de Morena y exprecandidato al gobierno de Puebla, Alejandro Armenta descartó abandonar su partido para integrarse a la campaña del PRI por la gubernatura y agradeció a la dirigente nacional del tricolor Claudia Ruiz Massieu por considerarlo para contender en el proceso extraordinario de su estado.
Agradezco a @ruizmassieu y a otras fuerzas políticas por considerar mi capital político. Sin embargo, reitero mi compromiso con @PartidoMorenaMx; con los principios democráticos y el proyecto de Nación del Presidente”, publicó en su cuenta de Twitter.
A través de la red social, señaló que seguirá en Morena por convicción, porque desde ahí construirán la democracia que México necesita.
Apoyaré al partido y a sus candidatos en los procesos electorales que se desarrollan en el país”, agregó sin precisar si apoyará a Miguel Barbosa.
En los mensajes etiquetó al líder del Senado Ricardo Monreal Ávila, al partido y a la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky con quien en semanas pasadas había intercambiado descalificaciones.
Esto luego que la líder del PRI, invitó al senador Alejandro Armenta a sumarse a la campaña de su candidato a la gubernatura, Alberto Jiménez, y sostuviera que en ese partido las puertas están abiertas para quienes contribuyan a construir un proyecto político a favor de Puebla.
Fuente: Excelsior