Alejandro Armenta negó que la gira de agradecimiento al electorado que realiza, intente “allanar el camino” a una posible candidatura a la gubernatura de Puebla, en caso de que sea anulada la elección y que Luis Miguel Barbosa no sea de nuevo el abanderado de “Juntos Haremos Historia”.
A unas horas de que ocupe una curul en el Senado de la República, aseguró que un millón y medio de votos, “tienen que ser agradecidos”, los cuales calificó como un “mandato monumental”, y afirmó que no tiene mezquindad.
“No tengo mezquindad. Si fuera mezquino políticamente, ya hubiera sido diputado 5 veces, si por mezquindad política, ya hubiera sido candidato a senador desde hace muchos años, incluso le pude haber arrebatado candidaturas al gobierno del estado a varios compañeros, no me mueve la mezquindad política ni la simulación”.
Afirmó que apoya contundentemente a Luis Miguel Barbosa, y así lo ha manifestado en todas sus giras, y en donde ha hecho un señalamiento a favor, por lo que una vez que resuelva el dictamen del tribunal “la trinchera” que le encargue –Barbosa- y la sección electoral que quiera que trabaje, así lo hará.
Sostuvo que esta labor la hará sin ningún tipo de pretensión ni protagonismo, pues justificó que “ya no se cuece el primer hervor”, y afirmó que no tiene firmados contratos con el futuro, por lo que desconoce qué pasará.
Foto: Es Imagen / Andree Jiménez