Alejandro Armenta Mier, candidato al Senado por la coalición «Juntos Haremos Historia», pidió la renuncia del magisterio presidente del Tribunal Electoral del Estado (TEEP), Fernando Chevalier Ruanova por no actuar como un verdadero árbitro de la contienda y resolver sus recursos con parcialidad.
“Si tuviera tantita moral y ética, debería de renunciar Chevalier, o se dedica a hacer política o hacer su trabajo, pues no es árbitro, es un mapache electoral”.
Acusó que el Tribunal Electoral Estatal, representa el “mapache más grande”, pues sostuvo que en la página oficial del Instituto Nacional Electoral (INE), se da cuenta que su hijo es miembro de la planilla del PSI en el municipio de Amozoc, que es el partido “del papi” de la candidata al senado del PAN.
“El papi de la candidata, dueño del PSI le dio la candidatura al hijo del presidente del Tribunal, si eso no es conflicto de intereses, debe renunciar, o se dedica a hacer política o a su trabajo”.
Convocó al propio Chevalier Ruanoval a que declare si tiene o no intereses políticos en Amozoc, porque es claro que su hijo está en la planilla del Pacto Social de Integración y que forma parte de la alianza “Por Puebla al Frente”, con lo que quedan en evidencia “las cochinadas” en las que incurre esta autoridad electoral.
Foto: Es Imagen / Ángel Flores