Al cumplir el día 82 de campaña federal, el candidato de “Juntos Haremos Historia” al Senado de la República, Alejandro Armenta Mier, aseguró que los 950 kilómetros recorridos en 150 municipios del estado de Puebla, representan el compromiso de atender desde la Cámara alta, las demandas ciudadanas.
También, remarcó el hartazgo de los poblanos en contra de la desatención de los gobiernos y la falta de seguridad, por lo que desde la legislatura, afirmó que promoverá iniciativas para hacer eficiente la canalización del recurso del pueblo.
“Es la esperanza que deseamos todos, voy a cambiar desde el Senado de la República, los privilegios para unos cuantos, vamos a trabajar para el pueblo de México, al lado de Andrés Manuel López Obrador”.
El propio Armenta Mier aseguró que este mismo proyecto alternativo de Nación que encabeza el candidato presidencial de “Juntos Haremos Historia”, se hará también de la mano del candidato a gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta y en general de todos los abanderados a un puesto de elección popular de esta coalición que encabeza Morena.
“Vamos a tener un Senado de la República fuerte y valiente, justo y que le haga justicia a los poblanos”, señaló.