Por la unidad partidaria y respeto a la libertad de expresión se pronunció el senador por Morena, Alejandro Armenta, tras comparecer ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido, frente a la denuncia hecha por el diputado local Gabriel Biestro, sobre presuntas injurias en contra del Gobernador electo, Luis Miguel Barbosa.
Con la ausencia de Gabriel Biestro, quien interpuso la queja y solicitó la expulsión, el senador por Morena recordó que es tiempo de sumarse a favor del trabajo del gobernador electo pues lo electoral ya es capítulo cerrado «y cada uno de los miembros de Morena desde la trinchera en que estemos debemos coordinarnos para que la 4a transformación llegue a todos los rincones del Estado».
Alejandro Armenta se manifestó respetuoso de las expresiones políticas de los integrantes de Morena y recordó que el proceso de selección interna de candidato ya concluyó, por lo que ahora es preciso trabajar por la unidad.
Subrayó su compromiso por trabajar de manera coordinada tanto con el poder legislativo local como con el ejecutivo estatal, a fin de generar más beneficios a la población.