Con la participación voluntaria de las y los ciudadanos de Huauchinango y Xicotepec, el senador poblano Alejandro Armenta continúo con la campaña de reforestación “Sembremos Esperanza” entregando nogales y pinos en el interior del estado.
En ese contexto, el presidente del Senado recordó que a través de esta dinámica contribuye a consolidar el respeto al medio ambiente, “es una tarea que nació en casa y llevamos ya más de 26 años haciendo conciencia del compromiso por cuidar al planeta, con la ayuda de las y los poblanos que se han convertido en guardianes al plantar un árbol para darle respiro a la tierra” señaló Alejandro Armenta.
Es así como en estos municipios serranos, el legislador poblano –en medio de la llovizna propia de estos lugares- entregó de mano en mano esos árboles que representan la esperanza de contar con mejores espacios para nuestras familias.
Esta campaña anual que suma a niñas, niños, mujeres, jóvenes y adultos mayores tiene como meta entregar más de 300 mil árboles en esta labor ambientalista, donde el senador Armenta pondera la labor ciudadana en esta tarea de concientización para sumar a un mayor número de guardianes de nuestra Madre Tierra.