La Arquidiócesis de Puebla, en este 10 de mayo, publicó una oración, a fin de conmemorar el día de la madre, donde pidió a Dios, por todas ellas y sus necesidades presentes, así como futuras para que sea amada y respetada.
Mediante sus redes sociales, el arzobispado publicó un vídeo donde felicita a todas las madres y elevó una oración por aquellas que murieron.
Dicho texto que a la letra dice: Por sus cuidados desde que me llevó en sus entrañas de día y de noche, por su bondad, su ternura, su desinterés y su entrega total.
Quisiera darte hoy gracias señor Dios, a ti que la escogiste a ella para mostrarme la maravilla del amor maternal.
Es imposible recordar todo lo que ella me ha dado, pero tú sí lo sabes… y quiero decirte con humildad, ¡gracias por mi mamá! A ella te confío con todas sus necesidades presentes y futuras, para que la ayudes y la ames como tu madre, María.
Perdona todos los fallos y faltas que haya podido tener, vuelca en ella toda su misericordia, como ella ha volcado conmigo su amor, dale también salud en su cuerpo y paz en su corazón.
Te pido seas esa hermosa fuente de agua de renuevo, para su vida y que mi madre pueda encontrar en ti, toda la dicha y la tranquilidad que su alma necesite, todos los santos, Nuestra Señora de Guadalupe, Señor Jesús, rueguen por mi mamá… , finaliza el mensaje.
Cae mencionar que, el arzobispo de Puebla ha reconoció a todas las madres por su esfuerzo diario en sacar adelante a los hijos y formarlos, para que se cuente con nuevas generaciones de cristianos, llenos de fe, pero también comprometidos con la paz social y la justicia.