El presidente municipal Armando Ruiz Solís dio el banderazo de inicio de obra construcción de adoquinamiento de la calle 32 Oriente, en la localidad del Progreso, del municipio de Libres, mejorando con ello el acceso de las vialidades que llevaban años en el abandono.
El edil señaló que a través de estos proyectos de infraestructura se busca generar mejores oportunidades de vida para todos los vecinos de esta comunidad, “hemos trabajado por los que menos tienen y más necesitan”, enfatizó.
El alcalde Armando Ruíz, a partir de la solicitud y gestión realizada ante el gobierno del estado, dio cumplimiento a la solicitud para mejorar los servicios, ya que esta zona sufre de encharcamientos en épocas de lluvia.
En el acto estuvieron presentes, el Juez de Paz de San Martín, Daniel Herrera Morales, y equipo de trabajo del ayuntamiento.
El gobierno municipal mantiene la mejora en infraestructura y la imagen urbana del municipio, dando resultados tangibles para trabajar en favor del desarrollo de las localidades, sin distinción.