Con una caminata por la avenida principal de la Junta Auxiliar de San Miguel Canoa, Soraya Córdova Morán, candidata a diputada federal por el Distrito 6 y Rosario Sánchez Hernández, candidata a diputada local por el Distrito 11, junto a su suplente Sofía Ugarte, se dirigieron a la plaza principal para iniciar con sus cierres de campaña.
Este domingo, las candidatas realizarán 3 cierres de campaña en los que se espera la llegada de 25 mil personas que durante esta campaña electoral se han hecho afines al proyecto que representan.
Durante el primer evento, Rosario Sánchez señaló que seguirán trabajando “codo a codo” con los distritos a fin de llevar progreso a cada zona y colonia.
Asimismo, afirmó que en estos meses de campaña han recorrido casi todo el distrito por lo que tienen claro las necesidades de la gente, mismas que atacarán de la mejor manera.
En este contexto, Soraya Córdova agradeció el respaldo de la gente y resaltó que todos conocen el trabajo que han hecho en su organización y los logros que se han obtenido sin tener cargo público.
Agregó que la gente no vive en buenas condiciones de salud, educación, seguridad, vivienda y obras públicas y señaló que “es mucha la necesidad que hay en el Distrito, pero no tengo duda de que con su apoyo y encabezados por nosotras podremos lograr que se atiendan de manera eficiente sus necesidades”.
De esta manera, pidió el apoyo para lograr el triunfo el próximo primero de julio.