Las críticas que suscitó el nombramiento de Damián Zepeda como coordinador de los senadores del PAN, en torno a una posible autoimposición, no paran.
Los gobernadores de Querétaro, Francisco Domínguez, y de Aguascalientes, Martín Orozco, también cuestionaron el nombramiento del ex líder nacional panista.
«¡No entienden, que no entienden! Insistir en adueñarse de @AccionNacional dándole la espalda a sus principios democráticos es suicidio y es, también, profundamente irresponsable con el futuro de México», señaló Domínguez.
«Qué descaro! Uno de los principales responsables de la derrota del PAN, se premia, el clan de Anaya que gandalla», deploró Orozco.
«Lo grave es que cree que es dueño del partido, se nombra como senador, ahora como coordinador, a su Srio como regidor, a su suplente como dipu federal», afirmó el senador Héctor Larios.
¡No entienden, que no entienden! Insistir en adueñarse de @AccionNacional dándole la espalda a sus principios democráticos es suicidio y es, también, profundamente irresponsable con el futuro de México. https://t.co/HZMkArG7Sh
— Pancho Domínguez (@PanchDominguez) 27 de agosto de 2018
En tanto, el ex dirigente Gustavo Madero, uno de los que se mencionaban para liderar al grupo, le dio la razón a los críticos del ex candidato presidencial Ricardo Anaya.
«Es triste reconocer que quienes más criticaron a @RicardoAnaya acabaron teniendo razón… Y que quienes lo apoyamos, perdimos y nos equivocamos», publicó en Twitter el chihuahuense. (Con información de Reforma)
Es triste reconocer,
que quienes más criticaron a @RicardoAnayaC
acabaron teniendo razón…Y que quienes lo apoyamos, perdimos y nos equivocamos.
— Gustavo Madero (@GustavoMadero) 27 de agosto de 2018