Los directivos del equipo de futbol americano Artilleros 5 de mayo entregaron a la asociación Una Nueva Esperanza 400 kilos de ayuda en productos que se recolectaron durante el tryout, realizado el pasado 14 de octubre.
Uno de los principios de Artilleros 5 de mayo es apoyar a instituciones como Una Nueva Esperanza (UNE), que atiende a niños con cáncer, ya que el futbol americano es un buen vínculo entre el deporte y la sociedad.
La Sra. Yamel Vera, acompañada por Luis Vera, franquiciatario de Artilleros 5 de mayo, entregó al director general de UNE, Francisco Álvarez, 400 kilogramos de diversos productos que apoyarán la alimentación de los pequeños que están en tratamiento.
Productos de despensa, como harina, arroz, frijol, avena, aceite y agua embotellada, fueron donados por el público que acudió al tryout, realizado el 14 de octubre, y a cambio recibió una playera de su equipo.
Este es el primero de diversos eventos que llevará a cabo Artilleros 5 de mayo, que está consciente del compromiso que tiene con la sociedad poblana, y que se prepara para la temporada 2019 de la Liga de Futbol Americano profesional.