El arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, criticó las leyes que están a favor de la muerte y dijo que mensajes está dando a la sociedad por lo que pidió que no nos extrañe que sigan miles y miles de asesinatos y feminicidios y si cuando las leyes de una nación no defienden la vida y están a favor de la muerte del inocente, dijo ¿qué se puede esperar?
En este tenor, el líder religioso urgió nuevamente generar una cultura de la vida, en el sentido integral “vida digna para todos”, que contrarreste la cultura de la muerte, que amenaza con imponerse.
Por lo que pidió hacer conciencia, de aspirar un cambio de sociedad, para respetar el próximo desde su concepción natural hasta su muerte natural.
Asimismo, el líder de la Grey católica en Puebla pidió educar a las próximas generaciones como sociedad ya que dijo nos hemos deshumanizado, por lo que criticó que “cuando una madre es capaz de matar a su hijo que lleva en sus entrañas, que podemos esperar”.
En este sentido, el prelado recordó las frases de la madre Teresa de Calcuta donde dijo: “no hay peor violencia, que la que ejerce la madre a su propio hijo lleva en sus entrañas”.
Foto: Es Imagen / Daniel Casas