En el marco de las festividades del Señor San José, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, ordenó a tres sacerdotes y a 7 diáconos en la Catedral Basílica de Puebla.
En este tenor, el líder de la Grey Católica resaltó que, para recibir el orden sacerdotal, es necesario recibir una formación de nueve años: un año en el curso introductorio, tres años de Filosofía, un año de experiencia pastoral y cuatro años de teología.
Asimismo, el prelado agradeció su entrega y confío en que sepan llevar con cercanía, entrañas de misericordia y mirada amable su ministerio.
Los nuevos sacerdotes son: Héctor Mora Juárez. Parroquia de origen: Ntra. Sra. De la Asunción Zacatlán, Leonel Báez Téllez Parroquia de origen: San Juan Bautista, Acozac, Isidro Cortés Lara, Parroquia de origen: San Francisco de Asís, Cuetzalan.
En la misma celebración recibieron la ordenación diaconal 7 seminaristas:
Los nuevos diáconos son: Gastón Pérez Enríquez y José Alberto García Cortés Parr. de origen: San Andrés Apóstol, Cd Serdán.
Marco Antonio Arroyo Osorio. Parr. de origen: San Juan Bautista, Libres.
Jesús Alejandro Hernández González. Parr. de origen: San Joaquín Tomatlán Fausto Salazar Hernández. Parr. de origen: de San Andrés Hueyapan.
Martín Flores Tercero. Parr. De origen: San Miguel, Huejotzingo.
José Luis Félix Arce. Parr. De origen: Cristo Rey, Valle del Sol.
Actualmente, hay cerca de 411 sacerdotes diocesanos, que atienden las cerca de 300 parroquias de la Arquidiócesis de Puebla, por lo que lamentó que ya que son muchos los sacerdotes que han fallecido en la Arquidiócesis de Puebla, siendo un total de 45 durante esta pandemia.