El Arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, luego de oficiar su tradicional misa dominical, en entrevista, hizo un exhorto a los políticos que andan en campañas a la gubernatura a evitar descalificaciones entre ellos, por lo que pidió campañas de propuestas en favor de los ciudadanos.
Asimismo, comentó que la iglesia católica siempre está en favor de la democracia y de la participación de los ciudadanos, por lo que dijo espera en Dios tener unas campañas tranquilas.
Dijo que tanto el gobierno interino, como el que quede luego de las elecciones del próximo dos de junio, debe de trabajar por la unidad de todos los poblanos, aunque dijo que el principal tema es atacar la inseguridad de que tanto atañe a los poblanos.
En este sentido, el líder de la Grey Católica dijo que actualmente hay tiempos difíciles que se están viviendo en el país y en el estado, hay que esforzarse para poder salir adelante, asimismo dijo que en estos tiempos de cuaresma acuden muchos turistas, por lo que pidió a las autoridades a tener una Puebla tranquila y segura para dar una muy buena impresión a los visitantes.
En este tenor, el prelado comentó que ya están trabajando en los preparativos para celebrar la Semana Santa en Puebla, por lo que detalló que la procesión, supere los 150 mil asistentes, muy por arriba de la de San Luis Potosí, que llegó a considerarse como una de las más importantes del país.
Fotos: Es Imagen / Daniel Casas