El arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, dijo que no hay que confiarse ante la pandemia, dado a que viene una tercera ola de contagios de Covid-19, por lo que reiteró nuevamente el llamado a seguir cuidándose y hacer caso a los llamados de las autoridades sanitarias.
A más de un año de qué inició la alerta sanitaria y se dio un gran incremento de casos de contagios por el virus SARS-CoV-2, el prelado, se dijo sorprendido ante esta pandemia, por lo que destacó que tenemos que seguir adelante.
Desde la Catedral Metropolitana de Puebla, el líder de la grey católica, se pronunció nuevamente por la vida, desde su Concepción, hasta su muerte natural, reiteró el llamado a cuidarla y a respetarla.
“Cada domingo lo estamos reflexionando, la vida es sagrada, desde su concepción hasta su muerte natural, la vida es sagrada, la vida sólo nos la da Dios, y nos la quita Dios, la vida”.
Por último, dijo que estamos viviendo tiempos de muerte y de violencia, lamento que cada día vaya incrementando el número de muertes a causa de esta violencia generalizada y que ha alcanzado a varios estados y que se vive en el país, donde –dijo- hay “tiempos terribles de violencia”.
Foto: Es Imagen / José Castañares
Monseñor Víctor Sánchez preside la misa dominical en La Catedral de Puebla, señala que el Papa Juan Pablo II y la Madre Teresa de Calcuta son santos de nuestros tiempos
📹 @EsImagen pic.twitter.com/NdHMUm1Tnz
— Efekto10 (@Efekto10) June 27, 2021